martes, agosto 02, 2011

Cambios en la pocilga








No sé si alguien sigue con regularidad este blog, tampoco es lo que más me preocupa, como creo que se nota por la propia forma de publicar y escribir, entre otras cuestiones. Pero el caso es que hay gente que lo debe leer, o eso dice el contador de visitas (ingenuo de mí: el contador sólo registra eso, las visitas, no las lecturas… Probaré a dejar de colgar portadas con tamaño, resolución y título cuidadosamente seleccionados, a ver qué pasa). Por si resulta que al final sí hay gente que se molesta en leerlo o que incluso está más o menos al tanto de lo que en él se publica, me parece oportuno hacer notar que de ahora en adelante habrá algunos cambios. El primero es de tipo estético, como puede observarse, siempre sin variar lo esencial de este antro de vísceras y carroña. Lo segundo es que tengo intención de ampliar el repertorio de escritos y dar salida a algunos artículos que pululan por mi cabeza o mi ordenador desde hace tiempo, semblanzas de grupos, biografías de personajes interesantes o reseñas de discos clásicos junto a otros “malditos” -injustamente o no- y algunas joyas poco conocidas, aparte de noticias ocasionales y sandeces varias como la de IN FLAMES vs. PRAYING MANTIS. Las reseñas sobre discos actuales continuaré subiéndolas, pero en principio mi intención es usar este recinto con miras más personales, aunque sin el sesgo confesional y subido de subjetivismo barato tantas veces propio del formato blog. Ha habido varias etapas hasta ahora, en la medida en que la página ha ido encontrando su identidad, y todas han estado bien hasta que han necesitado transformarse y pasar al siguiente estadio, como cualquier organismo vivo. En esas seguimos. Un saludo a todos y gracias a quienes quiera que hayan sido los que por aquí se han asomado en estos meses.

4 comentarios:

Pijus Magníficus dijo...

Animo, pig. Lo que hagas estará bien hecho. Seguiré visitándote. Saludos sangrientos, colega.

P.I.G. dijo...

¡Gracias! Pues hombre, los ánimos son bienvenidos:), eso siempre. Y encima resulta que me visitas y, por lo que dices, con cierta frecuencia. Increíble:P.

Lo dicho, gracias por pasar y por tus palabras. ¡Seguiré incordiando!

Kolikotron dijo...

Me parece cojonuda la idea, en la variedad esta el gusto.

Saludos P.I.G.
Que pases buenas vacances colegui!!

P.I.G. dijo...

¡Gracias también! A ver si me vuelvo a poner y recupero el tiempo perdido, que menudo momento para quedarme sin ordenador:P Un saludo.